Concesionarios | McLaren establece en Barcelona su primer concesionario en la Península Ibérica

El centro cuenta con un taller y un museo con objetos de la colección privada de la enseña de Fórmula 1 y MotoGP.

La firma expuso un McLaren Senna GTR de color azul Azure para la inauguración
La firma expuso un McLaren Senna GTR de color azul Azure para la inauguración

La compañía McLaren Automotive ha abierto su primer 'showroom' en España, un concesionario ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que cuenta con más de 600 metros cuadrados, taller, coches de ocasión y museo con monos, cascos, trofeos y otros objetos de la colección privada de la enseña de Fórmula 1 y de MotoGP.

Se trata del primer gran espacio fijo de la firma en la Península Ibérica cuyo museo solo podrá ser visitado con una invitación o por los clientes del establecimiento, ya que su director general, Eduardo Costabal, no se plantea de momento abrirlo al público.

Además, el centro también contará con el que será el 'McLaren Café', un punto donde poder tomar algo rodeado de los coches de alta gama de la fábrica de Woking.

Para la inauguración del concesionario, en un polígono que cuenta ya con establecimientos oficiales de Tesla, Porsche o BMW, la fábrica dispuso de un McLaren Senna GTR de color azul Azure que fue la joya de la corona.

Asimismo, la exposición cuenta con un McLaren P1 GTR versionado como si se tratara del monoplaza que encumbró al expiloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, del quien hay allí tres cuadros, una estatua y los cinco monos que vistió en su carrera, incluidos los que ganó con McLaren tres mundiales.

A la inauguración oficial asistieron más de 500 invitados, entre ellos el piloto de MotoGP Aleix Espargaró y el jugador del FC Barcelona Arturo Vidal.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña