Concesionarios | Keyloop compra Fisc para integrar los procesos de financiación de la automoción

Con esta acción, amplía sus propuestas para concesionarios y fabricantes, ayudándoles a aumentar las ventas de vehículos, fidelizar clientes y mejorar su rentabilidad.

Uno de los objetivos de la compra es conseguir una mayor fidelización de los clientes
Uno de los objetivos de la compra es conseguir una mayor fidelización de los clientes

Keyloop ha anunciado la compra de Fisc, empresa que ofrece software SaaS sobre financiación, cumplimiento y renovaciones. Esta es la cuarta adquisición de Keyloop desde marzo de 2021, lo que pone de relieve el compromiso de la empresa para “ayudar a fabricantes y concesionarios a transformar la experiencia de la distribución automóvil”.

Con sede en Sheffield, Reino Unido, Fisc ayuda a las entidades de financiación, fabricantes y concesionarios a aumentar las ventas de vehículos, maximizar la retención de clientes y mejorar la rentabilidad. A día de hoy, sus productos y servicios sirven a 14 fabricantes y financieras que proveen a más de 1.700 concesionarios del Reino Unido, Europa y Sudáfrica.

Entre su oferta de productos, destacan su sistema de renovación de ventas y financiación, eMaster, y su software de formación y cumplimiento de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

Productos estrella: eMaster y software de formación

El producto principal de Fisc, eMaster, combina datos precisos en tiempo real, tanto de los contratos de financiación del cliente como del fabricante, para identificar el momento óptimo en la vigencia del contrato en que ofrecer a los clientes un nuevo vehículo.

Eso ayuda a los fabricantes a aumentar la retención de clientes, crear fidelidad hacia la marca y generar nuevas oportunidades de venta para sus concesionarios. Al mismo tiempo, los clientes obtienen una experiencia de compra personalizada, recibiendo ofertas de financiación puntuales en función de sus características. Cuando están preparados para adquirir su siguiente vehículo, el programa Key4Key de Fisc facilita el cambio y permite que se efectúe sin complicaciones.

En cuanto al software de conformidad con la FCA, lo que hace es ayudar a los concesionarios a garantizar que venden productos financieros y de seguros ajustados a la normativa.

Esta adquisición por parte de Keyloop se produce tras las anteriores de Rapid RTC, enquiryMax y MotorDocs, que tuvieron lugar a lo largo de este año. Estas empresas “han mejorado la capacidad de Keyloop a la hora de ayudar a los concesionarios en sus procesos de transformación digital”, declaran desde la compañía. Además agregan que la incorporación de Fisc permitirá a Keyloop ampliar sus soluciones digitales a los fabricantes y las entidades de financiación.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña