Concesionarios | Japemasa, mejor concesionario Renault y Dacia de España en 2020

Gerardo Pérez, presidente del Grupo y también de Faconauto, destacó durante la entrega del Europe Dealer 2020 el valor humano, la capacidad de trabajo, la constancia y la adaptación de todo su equipo durante la pandemia.

El Grupo Japemasa es uno de los referentes de Renault en España
El Grupo Japemasa es uno de los referentes de Renault en España

Groupe Renault España galardonó hace unos meses al Grupo Japemasa, que cuenta con concesionarios Renault y Dacia en diferentes localidades de Motril, Granada, Jaén, Linares y Andújar, como Europe Dealer 2020, premio que les certifica como el mejor concesionario Renault y Dacia de 2020 en España.

El viernes pasado, 28 de mayo, se dio visibilidad a tan alto galardón con la entrega del premio en mano por parte del grupo francés, que recogió Gerardo Pérez Giménez, que además de presidente de Faconauto, es director general del Grupo Japemasa.

Pérez reconoció durante la entrega el valor humano, la capacidad de trabajo, la constancia y la adaptación de todo su equipo, que supo luchar contra viento y marea con las dificultades de la pandemia.

Atención al cliente

El Grupo Japemasa, uno de los referentes de Renault, basa en la atención al cliente sus buenos resultados, por ello, anuncia en su página web que “es un grupo de concesionarios donde recibirás toda la atención requerida a la hora de comprar tu nuevo coche, vender el tuyo propio o atender a todas las novedades respecto a todos los modelos de Renault de forma completamente actualizada”.

Con un amplia representación de las gamas de Renault y Dacia, los concesionarios Japemasa ofrece además un completo servicio posventa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña