Concesionarios | Jaguar LandRover renueva su concesionario Gysa en Córdoba

El moderno y funcional establecimiento cuenta con más de 750 metros cuadrados de exposición y 730 de taller.

La nueva imagen del concesionario Gysa Jaguar LandRover en Córdoba
La nueva imagen del concesionario Gysa Jaguar LandRover en Córdoba

El concesionario Gysa Jaguar LandRover ha presentado la nueva imagen de sus instalaciones en Córdoba, en concreto en el Parque Empresarial de Las Quemadas. Durante casi doce meses, los más de 4.100 metros cuadrados que conforman el establecimiento han sido reformados para dar paso a amplios y elegantes espacios.

Las modernas y funcionales instalaciones ya se encuentran a pleno rendimiento, y como explica Miguel Díaz, gerente del concesionario Gysa en Córdoba, y recoge el digital Diario Córdoba, son "una muestra del compromiso que mantiene nuestro grupo con la ciudad".

El concesionario cuenta con más de 750 metros cuadrados de exposición, 730 metros cuadrados de taller, 250 de zona destinada a los recambios, 100 de oficinas y hasta 2.200 metros cuadrados de superficie exterior, la cual ha sido urbanizada para mejorar la accesibilidad y distribución de los espacios.

Miguel Díaz estuvo acompañado durante el acto de presentación de la nueva imagen del concesionario por Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar LandRover Iberia, que explicó los principales retos a los que está haciendo frente la marca automovilística y remarcó el objetivo "Destination Zero" que centra la atención de la compañía y que se basa en alcanzar cero emisiones, cero atascos y cero accidentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña