Concesionarios | Mercedes-Benz premia al concesionario riojano Auto Oja por "su gestión sostenible"

El centro ha sido reconocido con el Premio Sensia 2019. Es la undécima ocasión en la que recibe este tipo de galardón.

El concesionario riojano de Auto Oja recibe un premio de Mercedes Benz
El concesionario riojano de Auto Oja recibe un premio de Mercedes Benz

Mercedes-Benz ha otorgado al concesionario riojano el Premio Sensia 2019 "por sus ideas innovadoras en materia medioambiental y su gestión responsable". Se trata de un galardón que la firma alemana concede desde 2003 como reconocimiento por la excelencia en la gestión sostenible por parte del sector automovilístico. El concesionario riojano ha conseguido este premio hasta en once ocasiones.

Entre las acciones llevadas a cabo durante el año por Auto Oja se encuentran la instalación de placas fotovoltaicas que aseguran el suministro de puntos de carga para vehículos Mercedes-Benz y Smart, además de permitir el autoconsumo de energía del concesionario y de la carga de su propia flota de vehículos. Un trabajo encaminado a la generación de energía limpia en su apuesta por la sostenibilidad.

Con este galardón Mercedes-Benz pretende "impulsar la innovación y el compromiso con la mejora continua de los procesos, poniendo el foco en la satisfacción de sus clientes y empleados". Además, valora la "minimización del impacto ambiental de las actividades, respondiendo al compromiso de un futuro sostenible al que, trabajando de forma conjunta con Mercedes-Benz, Auto Oja ha contribuido significativamente".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña