Concesionarios | Fiat descuenta 50 euros en revisiones a coches de más de cuatro años

Uno de los cheques que la red Fiat Services enviará a sus clientes
Uno de los cheques que la red Fiat Services enviará a sus clientes

Fidelizar clientes que puedan estar tentados de empezar a mantener su vehículo fuera de la red oficial. Las redes de talleres marquistas están dirigiendo sus esfuerzos a atraer a los dueños de vehículos de más de cuatro años (ver noticia). Fiat Services se ha sumado a esta tendencia con una promoción que descuenta hasta 50 euros en mantenimientos a este tipo de vehículos.

La campaña se articula a través de un cheque que se enviará a 28.000 clientes de Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo. Este cheque anuncia descuentos máximos del 20% en materiales y el 10% en mano de obra en la próxima revisión de mantenimiento, hasta un tope de 50 euros, sin incluir lubricantes. Los clientes deben presentar el cheque en su servicio oficial para beneficiarse de la promoción.

Este tipo de campañas ayuda a los talleres marquistas a retener como clientes a los conductores de coches que han sobrepasado su período de garantía. Una tendencia que perjudica a los talleres multimarca, ya que estos vehículos son su mercado principal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña