Concesionarios | Faconauto celebrará su XXIV Congreso en mayo

El Salón del Automóvil de Barcelona servirá como marco para la reunión anual de los concesionarios.

Faconauto celebrará su XXIV Congreso en Barcelona en mayo
Faconauto celebrará su XXIV Congreso en Barcelona en mayo

Faconauto celebrará su próxima convención en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona. Así lo ha decidido su Comité Ejecutivo en una reunión mantenida en Madrid, durante la cual se estableció que el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción tendrá lugar en esa ciudad durante los días 6 y 7 de mayo.

De este modo, la patronal de los concesionarios, que espera que las matriculaciones alcancen ya en 2015 las 940.000 unidades, mostrará su respaldo a la feria de la automoción que se celebrará en Barcelona, impulsada por fabricantes e importadores de coches nuevos.

El evento girará en torno al contexto de repunte de ventas que vive el sector en la actualidad y abordará el futuro de la distribución de vehículos en España, que debería pasar por la renovación de su modelo de negocio con el fin de favorecer a toda la cadena de valor, a juicio de la patronal.

El XXIV Congreso de Faconauto tendrá un evento central con distintos ponentes, en torno al cual se celebrarán talleres sobre distintos temas que puedan favorecer la actividad de los concesionarios en el entorno de recuperación de ventas. Además, la patronal reforzará el espacio de exhibición dedicado a proveedores de estos negocios.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña