Concesionarios | Cupra refuerza su organigrama y pone al frente de la posventa a Eduardo Urbina

La compañía ha nombrado a Víctor Sarasola como nuevo director comercial de Cupra en España y responsable de coordinar el departamento de posventa.

La marca española ha reforzado su estructura con la incorporación de Eduardo Urbina
La marca española ha reforzado su estructura con la incorporación de Eduardo Urbina

Cupra España ha reforzado su estructura organizativa con varios nombramientos con los que afrontar los nuevos retos del sector. Víctor Sarasola será el nuevo director comercial de Cupra en España y reportará directamente a Mikel Palomera, director general de Seat y Cupra en España. Asimismo, se encargará de coordinar los departamentos de Ventas, Posventa, Marketing, Desarrollo de Red y Flotas de la marca.

Cupra ha anunciado también su nuevo organigrama basado en el nombramiento de los responsables para las distintas áreas de negocio, que asumen sus nuevos funciones desde el 1 de septiembre. Eduardo Urbina ha sido nombrado nuevo director de Posventa de Cupra España.

Urbina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee una amplía experiencia en el terreno de la posventa. El nuevo director de Posventa de Cupra en España ha desarrollado su carrera profesional en Ford Motor Company durante cuatro años, trabajando posteriomente en Seat durante más de 9 años en diversos cargos como gerente de Marketing de Posventa, gerente Regional de Posventa y director de Posventa de Seat en Portugal, desde enero de 2019.

Cupra también ha realizado nombramientos en otras áreas, designando a Juan Collados, como director de Ventas; a Ignasi Casanovas como director de Marketing, a Carmen Cruz como directora de Desarrollo de Red, y a Antonio Calvomo como director de Flotas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña