Concesionarios | Cupra estrenará concesionarios propios e independientes de Seat en 2020

Aunque los puntos de venta serán diferentes, los servicios de posventa se mantendrán unificados en los mismos talleres.

CUPRA
La Ciudad de México alberga el primer Cupra Garage del mundo

Hace dos años, Grupo Volkswagen anunciaba que Cupra, la marca "premium deportiva" de Seat, comenzaría a comercializarse en concesionarios de forma independiente. Pues ahora, con motivo del primer lanzamiento del primer modelo puramente Cupra, el Formentor, que llegará al mercado a finales de este año, y para ofrecer una exposición de venta diferenciada, Cupra inaugurará varios concesionarios en España, según informa El Economista de fuentes cercanas.

Es posible que ambas marcas tengan que compartir espacio en algunos centros, pero con estas aperturas, México dejará de ser la única sede oficial de la marca a nivel mundial. Los servicios que sí seguirán unificados son los de posventa, como anuncia el digital, pues los modelos Seat y Cupra seguirán reparándose en los mismos talleres.

A los modelos que ya existen en el mercado, como el Cupra Ateca y el Cupra León, se suman las nuevas versiones de este último, el Cupra Garage, y el lanzamiento del nuevo Cupra desarrollado por y para ellos, el Formentor. Se trata de un vehículo con motor híbrido que combina la versatilidad de un SUV con el diseño de un coupé.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña