Concesionarios | Concesionarios Citroën analizarán cómo fidelizar clientes de posventa

Recepción de taller Citroën Garatje Andreu (Girona)
Recepción de taller Citroën Garatje Andreu (Girona)

Entrega de vehículo de sustitución o libertad a la hora de elegir la marca de neumáticos. Estas serán dos de las estrategias para fidelizar clientes de posventa que analizarán los concesionarios Citroën en su asamblea anual, que tendrá lugar en Baiona (Pontevedra) el próximo viernes 28 de marzo.

En un contexto de crisis en el que los consumidores cambian de proveedor con mayor facilidad, la red Citroën apostará por diferenciarse a través de mejoras en sus servicios como las anteriormente mencionadas. Para su análisis contarán con el punto de vista de ponentes como Juan Luis Rubio, de Grupo Soledad, bajo el título “El neumático fideliza, ¿a qué esperas?”.

También se ofrecerán nociones sobre las últimas tendencias para diseñar políticas comerciales y de marketing más eficaces y con un alto retorno de la inversión, como una buena estrategia en redes sociales para dinamizar las visitas al concesionario.

En este contexto, también se hablará del poder de productos de posventa para fidelizar, como por ejemplo los lubricantes. Gabriel López, de Total, hablará sobre cómo los aceites pueden llegar a convertir clientes en fans.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña