Concesionarios | Audi ofrece experiencias de realidad virtual en Talleres Xàtiva

Gracias a este sistema, los clientes pueden configurar y personalizar sus automóviles de acuerdo con sus preferencias.

Los clientes tienen la posibilidad de realizar una prueba dinámica de sus vehículos
Los clientes tienen la posibilidad de realizar una prueba dinámica de sus vehículos

Las nuevas tecnologías van instalándose en los concesionarios con el fin de mejorar la satisfacción de los usuarios. Así, Audi Talleres Xàtiva ofrece a todos sus clientes una experiencia de realidad virtual con la que los usuarios pueden ver toda la gama de vehículos y servicios y de la firma.

De esta forma, los consumidores pueden configurar y personalizar su automóvil de acuerdo con sus preferencias personales, un servicio que solo está disponible en un reducido número de concesionarios de la red Audi España. Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de realizar una prueba dinámica de los vehículos de la enseña sin compromiso, según publica Levante.

Por otro lado, el departamento Audi Selection Plus ofrece automóviles de ocasión, gerencia, Km 0, revisados y garantizados durante dos años mediante garantía europea del fabricante.

Asimismo, la firma recuerda que Audi Talleres Xàtiva permite contratar los productos de mantenimiento (todo incluido) a un precio de tarifa plana a lo largo de la vida útil de su automóvil.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña