Concesionarios | Almerialva celebra su 25º aniversario como concesionario Hyundai

La confianza, el afán de innovación y la calidad son las señas de identidad de la marca.

Exteriores del concesionario Hyundai Almerialva
Exteriores del concesionario Hyundai Almerialva

Hyundai Almerialva, el concesionario oficial de la marca en la provincia de Almería, cumple 25 años y celebra que "la confianza, el afán de innovación y la calidad han sido las señas de identidad" de la marca, tal y como recoge el digital La Voz de Almería

Este negocio se encuentra situado en el kilómetro 448 de la Nacional 340, en Huércal de Almería, y todos sus clientes pueden destacar la "fiabilidad, modernidad y las amplias prestaciones" de su servicio.

Además, es importante resaltar el excelente trabajo que realiza el equipo de profesionales, ofreciendo un trato cercano y personalizado, así como su compromiso por ofrecer las últimas novedades e innovaciones del mercado, poniendo a disposición del usuario lo último en tecnología: híbridos, híbridos enchufables, híbridos suaves, eléctricos puros y de pila de hidrógeno. 

Hyundai Almerialva se alza como uno de los actores esenciales para la normalización de estos vehículos en el futuro, apostando por el cuidado del medioambiente. Y es que en un contexto como el actual, la marca ha querido asumir este reto en la provincia de Almería.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña