Chapa y pintura | Cuál es la percepción de los asegurados ante la gestión del siniestro

GT Motive analizará también cómo afecta la tecnología al sector en la XXVI edición de la Semana del Seguro.

La XXVI edición de la Semana del Seguro se celebrará el 19, 20 y 21 de febrero en Madrid
La XXVI edición de la Semana del Seguro se celebrará el 19, 20 y 21 de febrero en Madrid

El próximo 21 de febrero GT Motive participará en la jornada “Seguro del Automóvil: ¿Sabemos lo que opina nuestro asegurado? Cómo afecta la tecnología” dentro de la XXVI edición de la Semana del Seguro que se celebrará los días 19, 20 y 21 del citado mes en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El conocimiento de la percepción del asegurado ante la gestión de un siniestro de autos y la tecnología son, según esta compañía, dos palancas para optimizar el proceso que sigue tras un accidente con el fin de lograr una mayor eficiencia y aumentar la satisfacción del asegurado.

Por ello, la firma intentará arrojar luz sobre estas cuestiones y ofrecerá una demostración en vivo sobre cómo la tecnología puede ayudar a optimizar la experiencia del cliente ante un siniestro.

Asimismo, la enseña recuerda que el objetivo de este encuentro es impulsar y apoyar los procesos de cambio para la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. Además, los asistentes podrán profundizar en la actualidad de este sector, sus problemáticas y previsibles tendencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña