Chapa y pintura | La asociación de peritos lanza la iniciativa "Apcas junto a ti" para apoyar a sus socios

Aplica una serie de medidas como el servicio de peritación gratuita o el acceso libre al webinar durante el estado de alarma.

Las medidas adoptadas por la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías
Las medidas adoptadas por la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha puesto en marcha la iniciativa "Apcas junto a ti" para apoyar a sus asociados durante la crisis del coronavirus. Entre las medidas aplicadas, Apcas ha ofrecido el servicio de videoperitación gratuita a través del sistema Bdeo, el cual está integrado en la plataforma de gestión pericial XT50. Además, lo completa con la formación gratuita de los peritos, tanto en el uso de la plataforma XT50 y sus servicios, como en el aprendizaje concreto de esta técnica.

En cuanto a su oferta formativa, Apcas brinda la posibilidad de acceder de forma gratuita al webinar, y además está adaptando al formato online todos sus contenidos presenciales para que los peritos inscritos puedan continuar con sus cursos mientras se prolongue el estado de alarma.

Según Fernando Muñoz, presidente de Apcas, “es en los momentos de mayor incertidumbre cuando más valor tiene la asociación", por eso desde la institución envían circulares de forma constante, con el objetivo de mantenerse cerca de sus asociados e informarles sobre las novedades que se conocen en relación a las medidas adoptadas por el Gobierno y su aplicación, y cómo las mismas afectan al sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña