Chapa y pintura | La asociación de peritos cierra su programa de actividades para 2016

Apcas acaba de celebrar en Madrid su primera Comisión Ejecutiva del año.

La asociación de peritos cierra su programa de actividades para 2016
La asociación de peritos cierra su programa de actividades para 2016

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, Apcas, ha celebrado recientemente, en la nueva sede de la asociación, su primera Comisión Ejecutiva del 2016.

En dicha reunión, tras el avance de cierre de cuentas de 2015, se realizó el calendario de la programación anual de actividades de la asociación para el 2016 y el primer trimestre del 2017.

En el encuentro se analizaron, además, los tres pilares del proyecto Apcas, comenzando por la formación -con el repaso de la situación del Ceaps- y la programación de cursos on-line y presenciales para este año

También se examinaron las ventas del XT50, software de gestión pericial integral, y la cuenta de resultados de Apcas Data. Asímismo se trato el estado del proceso de puesta en marcha de los perfiles profesionales y la acreditación profesional.

Por otro lado, se estudiaron los resultados de las encuestas realizadas por el 'Observatorio de la Pericia' a lo largo del 2015 y se plantearon nuevos estudios para 2016.

Para finalizar se presentó en informe de las relaciones con las diferentes asociaciones internacionales de las que Apcas es miembro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña