Chapa y pintura | Zaphiro entrega la pistola DV1 Clearcoat al ganador de su concurso fotográfico

El representante comercial de la marca viajó hasta Guadalajara para hacer entrega del premio a Javier Álvarez, de Talleres Álvarez.

Javier Álvarez, ganador del concurso de fotografía de Zaphiro, recibe su premio
Javier Álvarez, ganador del concurso de fotografía de Zaphiro, recibe su premio

Hace unas semanas que se conocía al ganador del concurso fotográfico de Zaphiro. Javier Álvarez, con la imagen titulada "The Devil of DeVilbiss”, se hacía con la mayoría de los votos de los internautas y también del jurado. El propietario de Talleres Álvarez, un centro de chapa y pintura de Sigüenza (Guadalajara) ha resultado ganador de la pistola DV1 Clearcoat de DeVilbiss, una herramienta que posee grandes prestaciones ofreciendo rendimiento, rapidez de aplicación y ahorro de producto.

Hasta esta localidad castellano manchega se desplazó el responsable comercial de Zaphiro, Carlos Herrera, para hacer entrega del premio personalmente. Javier Álvarez recibió su galardón junto a su hermano Tito, copropietario de la empresa.

El representante de Zaphiro destacó que la imagen ganadora “es un derroche de originalidad y creatividad, que refleja la filosofía de innovación que representa la nueva DV1 Clearcoat”. “The Devil of DeVilbiss” consiguió hacerse con el primer puesto obteniendo el mejor resultado entre más del millar de votos emitidos por todos los participantes, tanto de España como de Portugal.

Herrera hizo hincapié en la satisfacción de la marca ante la alta participación, tanto de fotografías como de votaciones, y subrayó la gran acogida que está teniendo la nueva pistola de DeVilbiss en los talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña