Chapa y pintura | Javier Álvarez, ganador del concurso fotográfico de Zaphiro

Se impone con 200 votos de internautas y el voto favorable del jurado con su trabajo llamado "The Devil of DeVilbiss".

Imagen ganadora del concurso de Zaphiro
Imagen ganadora del concurso de Zaphiro

Más de un millar de pintores que emplean DeVilbiss de España y Portugal han participado en el concurso de Zaphiro para regalar una DV1 Clearcoat, resultando ganador Javier Álvarez, un profesional de Sigüenza que acumula 18 años de experiencia en el sector.

La fotografía ganadora se titula "The Devil of DeVilbiss" y ha obtenido más de 200 votos de los internautas, coincidiendo también con el criterio del jurado de Zaphiro, que le otorgó la victoria. La careta de demonio (devil, en inglés) que muestra en la imagen alude a la marca “Devilbiss”, mientras que las cadenas hacen referencia a su gusto por la marca, que le ha supuesto una verdadera "atadura" de fidelidad.

Álvarez explica que "desde que hace seis años monté mi propio negocio, Talleres Álvarez, siempre he trabajado con DeVilbiss. Empecé -relata- con la GTi PRO Lite, "la roja", y desde entonces tengo todos los modelos de base y barniz. Solo me faltaba este", concluye.

El premio será entregado en las próximas semanas por Carlos Herrera, responsable comercial de Zaphiro, junto con Suministros Industriales Gosan, socio de Zaphiro y suministrador de pintura de Talleres Álvarez en Sigüenza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña