Chapa y pintura | Zaphiro presenta la nueva pistola DV1 Clearcoat

Diseñada para la aplicación de barnices, incorpora una nueva punta que proporciona mayor rapidez.

Nueva pistola para barnices de DeVilbiss
Nueva pistola para barnices de DeVilbiss

Bajo el catálogo de DeVilbiss, Zaphiro lanza al mercado una pistola pulverizadora, la DV1 Clearcoat, diseñada para la aplicación de todo tipo de barnices, mejorando en términos de productividad, rendimiento y seguridad. La saga DV1 se inició hace un año con la DV1 Basecoat para pinturas con base agua, un producto que ha revolucionado la industria gracias a su diseño único. Las mejoras del nuevo producto se basan en mejorar la rapidez de aplicación de toda la gama de barnices, asegurando un acabado de alta calidad en todo momento.

La DV1 Clearcoat cuenta con gatillo de manejo suave y antitirones, cambio rápido de la punta de fluidos o la posibilidad de ser configurada con un manómetro digital para mejorar la precisión de pintado. Su diseño ergonómico facilita el control y reduce la fatiga del pintor.

Otra novedad técnica se basa en la gestión de aire y fluidos, proporcionando un patrón de pulverización que distribuye el barniz con mayor consistencia y homogeneidad para poder alcanzar un acabado similar al de un espejo. Dicha mejora también ayuda a disminuir el solapamiento.

Las primeras unidades de la nueva DV1 Clearcoat ya están disponibles a través de la red Zaphiro de España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña