Chapa y pintura | Viesa Alborg celebra sus 50 años con medio centenar de talleres

El distribuidor de Standox en Valencia organiza un encuentro con sus clientes.

Viesa Alborg celebra sus 50 años con medio centenar de talleres
Viesa Alborg celebra sus 50 años con medio centenar de talleres

Viesa Alborg acaba de celebrar su 50 aniversario. Para conmemorar su medio siglo de vida, el distribuidor de Standox en Valencia organizó una jornada a la que asistieron más de 90 personas, entre las que se encontraban representantes de medio centenar de sus talleres clientes.

Para felicitar y apoyar a su distribuidor, Standox participó en dicho evento, en el que Emilio Santomé, Product Manager de la marca, presentó a los asistentes las últimas novedades lanzadas al mercado por la firma de pinturas "con el fin de ayudar a los talleres a ser más eficientes, ahorrando mano de obra, material y energía", según Standox.

Por parte de Viesa intervino José Vicente Santafé quien agradeció a los asistentes su presencia en el encuentro y a todos los empleados de la empresa su esfuerzo "durante todos estos años".

Manuel Sanchez, jefe de Área de Standox, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Viesa por su 50 aniversario y agradecerle "la confianza depositada en nosotros, para ser uno de sus colaboradores en esta historia de éxito".

El evento se clausuró con el sorteo entre los clientes de Viesa, que distribuye los productos y sistemas de Standox en Valencia desde 1982, de un Ford Ka.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña