Chapa y pintura | Los cuentos de los hermanos Grimm, protagonistas del calendario de Standox de 2016

Sus personajes de fantasía se convierten en coches en el nuevo calendario, de edición limitada.

Los cuentos de los hermanos Grimm, protagonistas del calendario de Standox de 2016
Los cuentos de los hermanos Grimm, protagonistas del calendario de Standox de 2016

‘True Stories’ es el título con el que Standox ha bautizado su calendario de pared de 2016, inspirado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y para el que ha contado con el fotógrafo alemán Andreas Fechner, como ya hizo en el de 2015.

Fechner ha seleccionado doce de estos cuentos y ha configurado doce imágenes con los coches como protagonistas.

En esta original versión de fantasía, la carrera entre la liebre y la tortuga está representada por una camioneta americana, que compite con un pequeño Isetta. Hansel y Gretel no se acercan a una casa de chocolate, sino a las luces de un Volkswagen Bulli.

La marca de pintura no ha dejado de lado la importancia del color. Así, las hermanas Rose-Red y Snow-White se convierten en dos Jaguar tipo E pintados en rojo y blanco.

El Príncipe Rana es, en este caso, un Porsche 911 de color ‘Codagreen’, el tono clásico de este modelo. El lobo feroz, por su parte, mira, pensativo, un Mini con el techo rojo, símbolo de Caperucita.

Durante más de 30 años, Standox presenta anualmente un calendario, que no está disponible comercialmente, sino que se trata de una edición limitada que se distribuye exclusivamente entre sus clientes y colaboradores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña