Chapa y pintura | Talleres Cromax participan en el seminario de Suárez y Suárez sobre eficiencia

Durante la sesión los ponentes ofrecieron consejos sobre buenas prácticas para mejorar los beneficios de los centros.

El acto tuvo lugar en el auditorio de Tenerife
El acto tuvo lugar en el auditorio de Tenerife

El distribuidor de Cromax Suárez y Suárez ofreció recientemente el seminario sobre ‘Eficiencia Coste Medio’ y buenas prácticas para mejorar los beneficios de los talleres en el auditorio de Tenerife, al que acudieron profesionales de treinta centros de la isla.

Durante la sesión, Alberto Marín, consultor de Axalta en España, fue el encargado de analizar todas las etapas de una reparación señalando las claves que llevan a incrementar la rentabilidad para el taller.

Por su lado, María Monfragüe, delegada de Audatex (Solera), mostró las herramientas de valoración de daños y la evolución de los baremos de peritación y ofreció recomendaciones de buenas prácticas.

Además de los consejos de los consultores expertos en la gestión del taller, durante el acto los asistentes pudieron intercambiar opiniones y experiencias con los responsables de Suárez y Suárez, señala la firma.

"Es necesario ser conscientes de que las innovaciones tecnológicas son ya parte importante del negocio de la reparación”, según Verónica Suárez, gerente de Suárez y Suárez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña