Chapa y pintura | Cromax y Doma organizan una jornada de innovación tecnológica con talleres de Toledo

En el acto se mostraron las novedades de la marca de pintura en gestión digital del color.

El evento tuvo lugar en el centro de formación que la marca Cromax tiene en Madrid
El evento tuvo lugar en el centro de formación que la marca Cromax tiene en Madrid

El distribuidor Doma ha celebrado recientemente una jornada de innovación tecnológica con talleres de Toledo en el centro de formación que la marca Cromax tiene en Madrid, donde se mostró a los asistentes las novedades que ofrece la firma en gestión digital del color y productos con el sistema de secado al aire más rápido del mercado, explica la compañía.

Así, Roberto Ayllón, supervisor del servicio digital de color de Axalta en España, expuso las ventajas para la rentabilidad del taller de la gestión cien por cien digital del color durante su ponencia sobre el programa Chromaweb y sus diferentes versiones de flexibilidad digital con los módulos Chromaconnect Pro, Chromaconnect Plus y Chromaconnect Basic para atender las demandas de todo tipo de establecimientos.

El acto también incluyó la presentación del sistema Ultra Performance Energy de secado al aire en la que se realizó una demostración práctica con el Barniz CC6500 High Performance VO, así como procesos especiales de reparación, como el de los acabados mate texturados, utilizados en varios modelos OEM actuales.

“Para Cromax es prioritario ofrecer información sobre las innovaciones que permiten incrementar la productividad del taller. Y dada la buena disposición de Doma y la buena aceptación de esta iniciativa por parte de los clientes, estamos seguros de que celebraremos más acciones con este formato", señala Leonardo Pérez, jefe de zona de Axalta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña