Chapa y pintura | Standox presenta su nuevo vídeo corporativo

Con el título 'Fabricado en Alemania' resalta la pasión de la marca por los automóviles y destaca las innovaciones tecnológicas del fabricante.

Standox presenta su vídeo corporativo
Standox presenta su vídeo corporativo

Standox presenta su nuevo vídeo corporativo, un trabajo visual que dura casi cuatro minutos y medio, que ha titulado 'Fabricado en Alemania' y en el que resalta su pasión por el mundo del automóvil.

El nuevo vídeo corporativo de Standox repasa también las innovadoras tecnologías de la marca de pinturas como, por ejemplo, Standoblue y Standofleet y explica diferentes técnicas de aplicación como por ejemplo “1Visit – en un solo paso“. Además, muestra cómo los talleres que trabajan con esta marca de pintura tienen acceso a herramientas de color tradicionales y de última generación, como Genius IQ, para identificar, medir e igualar fácilmente el color de los vehículos a reparar. 

La marca permite que el vídeo pueda ser utilizado en la recepción de los negocios que utilizan Standox, en sus presentaciones y páginas webs. Para ello, el material está disponible en su página web y a través de su canal de Youtube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña