Chapa y pintura | Axalta tiene nueva web en español

Ofrece una visión completa de los productos y servicios de la multinacional.

Axalta tiene nueva web en español
Axalta tiene nueva web en español

Axalta Coating Systems cuenta ya con versión en español de su web corporativa mundial. Este sitio proporcionará a los clientes de la multinacional una visión completa de todos los productos y servicios de Axalta disponibles en su mercado.

“Hemos diseñado nuestra página web para ofrecer a nuestros clientes y otras partes interesadas información detallada de lo que hacemos”, explica Frank Dederichs, responsable de Asuntos Corporativos de Axalta para EMEA. “La página web les lleva a través de los sectores de las industrias que trabajamos, proporciona un resumen de nuestro compromiso con la sostenibilidad, calidad, gente y comunidad, y les guía en los productos y servicios que son importantes para sus negocios”, añade.
.
La página web también incluye una sección de empleo, queofrece a las personas que buscan trabajo la posibilidad de conocer las oportunidades profesionales por regiones. La página web también está disponible en inglés y alemán y estará disponible en más idiomas a lo largo de 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña