Chapa y pintura | Standox Mix 288 Sparkling Crystal, nuevo bicapa de efecto especial

Un tinte que incluye pigmentos con partículas de cristal.

Standox Mix 288 Sparkling Crystal, nuevo bicapa de efecto especial
Standox Mix 288 Sparkling Crystal, nuevo bicapa de efecto especial

Un base bicapa de efecto especial: el Mix 288 Sparkling Crystal. Es el nuevo producto de Standox, un tinte con pigmentos con partículas de cristal que se suma a su sistema de base bicapa Standohyd Plus. Los pintores conseguirán con él reproducir la tonalidad y el efecto exactos en determinados colores OEM especiales.

Las microscópicas partículas de cristal están revestidas de aluminio y producen un efecto brillante puro y muy complejo. En la actualidad se usan en las pinturas especiales de fabricantes de automóviles como Mercedes, Audi y Fiat.

“Nuestra base de datos Standowin iQ incluye ya en su buscador de fórmulas todos los colores relevantes y también ofrece consejos de aplicación”, explica Carmen Miralles, especialista en gestión del color de Standox. “Esta base de datos se actualiza semanalmente para poder ofrecer a los pintores las fórmulas de los colores más recientes”.

Standox suministra estos básicos especiales, como el Mix 288 Sparking Crystal, en envases más económicos, de 250 ml., ya que sólo se necesitan en pequeñas cantidades para conseguir el color exacto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña