Chapa y pintura | Standox renueva su gestor de color con Standowin iQ

La nueva versión se puede ejecutar en PC, smartphones o tabletas y permite enviar fórmulas directamente a las balanzas.

Standox renueva su gestor de color con Standowin iQ
Standox renueva su gestor de color con Standowin iQ

Standox ha revisado su software de búsqueda de color, Standowin, y lo ha relanzado como Standowin iQ. Este software de última generación está basado en la web con el fin de ayudar al taller a hacer la gestión del color "aún más profesional", según la marca.

Esta nueva versión permite una actualización automática de la base de datos de color cada vez que el software está conectado a Internet, lo que posibilita un acceso casi inmediato a los últimos productos y fórmulas, haciendo innecesarios los cambios manuales de DVD.

Además, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de sus datos online. En caso de que el ordenador falle, los datos se pueden restaurar fácilmente. Toda la información se almacena también localmente en el PC de modo que puede ser recuperada, incluso cuando no hay conexión a Internet.

Standowin iQ también se puede utilizar offline. Por ejemplo, el programa guarda los cinco últimos colores buscados. Otra ventaja es que sus diferentes módulos de rendimiento permite personalizarlo para adaptarse a las necesidades de cada taller.

Por otro lado, el software se puede ejecutar en PC, smartphones o tabletas y no importa desde donde se utiliza, ya que permite enviar fórmulas directamente a las balanzas.

También posibilita que las fórmulas personalizadas y específicas de un taller se pueden utilizar desde diferentes ordenadores que tengan Standowin iQ, incluso si no están conectados en red, "una flexibilidad añadida a las redes de talleres y a los talleres grandes", según Standox.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña