Chapa y pintura | Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, nuevo barniz de Standox

Permite el secado, tanto al aire como en cabina, en tan sólo 10 minutos y a 45ºC.

Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, nuevo barniz de Standox
Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, nuevo barniz de Standox

Barniz de Standox Xtreme Clear K9580.
Barniz de Standox Xtreme Clear K9580.

Una nueva dimensión en cuestión de barnices para el repintado de carrocerías. Así define Standox el lanzamiento de su nuevo producto, el Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580. Este barniz se basa en una exclusiva e innovadora tecnología de resinas, que permite su secado tanto al aire como acelerado en cabina en tan sólo 10 minutos a 45°C y ofrece un acabado excepcional, explica la marca.

Los clientes pueden elegir entre tres endurecedores especiales para adaptar el barniz a los procesos de secado de cada taller y poder utilizar el producto en vehículos completos o sobre piezas, ya sea en planos horizontales o verticales. Además, el Standocryl VOC-Xtreme Clear establece nuevos estándares. Incluso con el secado al aire, se puede pulir después de sólo 90 minutos. La superficie queda uniforme y destaca por su gran dureza y un brillo intenso y duradero.

Olaf Adamek, director de Standox para la región EMEA, afirma: “Actualmente no hay ningún otro barniz que combine sus características: profundidad de brillo, ahorro energético y velocidad de secado tanto al aire como en cabina. Clientes de siete países han probado este nuevo barniz y están entusiasmados con él”.

Para el directivo de la marca, “nuestra nueva tecnología de barnices revolucionará los procesos del taller y ofrecerá a nuestros socios otras maneras de dar respuesta a uno de los desafíos más exigentes a los que se enfrenta el sector: el continuo aumento del coste de la energía".
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña