Chapa y pintura | Siauto convoca una jornada para ayudar a los talleres a mejorar su relación con clientes y aseguradoras

Las jornadas de formación para los socios de la cooperativa tendrán lugar en Madrid, Murcia y Sevilla.

Siauto incide en que hay que pasar de ser reparador de coches a prestador de servicios
Siauto incide en que hay que pasar de ser reparador de coches a prestador de servicios

Con el objetivo de mejorar las relaciones con los clientes y las compañías de seguros, la cooperativa Siauto tiene previsto realizar un curso sobre gestión comercial y atención a clientes, donde se abordarán los procesos de gestión de siniestros utilizados en la entidad.

Con este curso, se pretende mejorar la atención comercial al cliente, analizar sus necesidades y su relación con las compañías se guros. Para ello, explica la firma, es necesario desarrollar habilidades para mejorar la comunicación (empatía y asertividad).

Durante la jornada, se incidirá en la importancia de cambiar la orientación del negocio: de reparador de coches a prestador de servicios. A esto se suma, el establecer estrategias para la implementación del servicio de gestión de la reclamación en el taller.

Asimismo, se mostrará cómo actuar ante la gestión de un siniestro de daños propios o de un tercero perjudicado.

El curso, que tendrá una duración de siete horas, se impartirá en tres ciudades: Madrid el 10 de septiembre (Centro Formación de Talleres Mayte), Murcia el 4 de noviembre y Sevilla el 19 de noviembre. La formación correrá a cargo de Carles Martí, formador experto en postventa automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña