Chapa y pintura | Cromax persigue mayor productividad y personalización en sus sistemas de reparación

La marca de pintura destaca el ahorro de energía y el mayor rendimiento de sus productos.

La firma señala que sus productos están pensados para ser utilizados en proceso más cortos
La firma señala que sus productos están pensados para ser utilizados en proceso más cortos

La marca de pintura Cromax explica que el objetivo de sus sistemas de reparación de pintura específicos persigue ayudar a los talleres de la región Emea mejorando en el ahorro de energía, incrementar el rendimiento o conseguir un acabado de brillo excepcional en automóviles de lujo.

De esta forma, la enseña destaca el sistema Ultra Performance Energy con productos como las bayetas para el pretratamiento de metal PS1800, los aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087, los nuevos aparejos de alto rendimiento húmedo sobre húmedo NS2081-NS2084-NS2087, las bases bicapa Cromax o Cromax Pro y el barniz Ultra Performance Energy CC6700.

Acerca de los sistemas de ahorro energético, la firma señala que sus productos están pensados para ser utilizados en proceso más cortos, reducir el consumo energético y la huella de carbono. Así, los aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087 se pueden lijar en 20-40 minutos de secado al aire, lo que permite prescindir de lámparas UV o de secado mediante IR y, en consecuencia, reducir costes.

Asimismo, apunta que sus productos ofrecen un sistema ultra productivo, ya que las imprimaciones para las bases bicapa y barniz reducen los tiempos y el consumo de material al mínimo, lo cual hace que el número de residuos sea menor, apunta la compañía

Por otro lado, la marca destaca el sistema de reparaciones de piezas plásticas del automóvil, cada vez más habitual en los nuevos vehículos. Para ello, los profesionales pueden mezclar las imprimaciones aparejo húmedo sobre húmedo ns2602, NS2607 con aditivo para plásticos AZ9600, lo que les permite aplicar directamente sobre las piezas plásticas del exterior del automóvil.

También subraya los acabados especiales mate, ya que, cada vez más, los clientes demandan vehículos más personalizados con efectos de color especiales. Este sistema se basa en productos como el barniz Standard VOC CC6400, la resina matizante AU175 y el aditivo de alto rendimiento AZ9101.

La compañía indica que en su web cada sistema de reparación y los productos aparecen listados según la calidad de base bicapa. Asimismo, se proporciona una ayuda visual con la que los pintores pueden observar el equilibrio entre consumo energético frente al tiempo invertido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña