Chapa y pintura | Cromax presenta ChromaConnect para la gestión digital del color

El nuevo sistema está disponible en tres versiones con el fin de adaptarse a la fase de desarrollo digital en la que esté el taller.

ChromaConnect genera información sobre indicadores de rendimiento de los negocios
ChromaConnect genera información sobre indicadores de rendimiento de los negocios

La marca Cromax ha presentado ChromaConnect, un sistema inalámbrico de gestión digital del color, que abarca desde el ajuste hasta la mezcla del color. Para ello, los profesionales de los talleres de pintura podrán conectar dispositivos con conexión Wi-Fi, incluyendo balanzas e impresoras inalámbricas, así como espectrofotómetros, ChromaVision Pro Mini y el software para la gestión del color ChromaWeb.

“ChromaConnect conecta todos los aspectos de la gestión del color de manera inalámbrica para que los pintores puedan acceder inmediatamente a funciones como las lecturas del espectrofotómetro, las hojas de trabajo y las fórmulas de color desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea un smartphone o una tableta”, comenta Kevin Torfs, brand manager de Cromax para Emea.

Asimismo, se puede conectar con los actuales sistemas de gestión del taller, con lo que se genera información sobre indicadores de rendimiento de los negocios y facilita la gestión de stocks y la solicitud de pedidos online, explica la enseña.

La compañía subraya que ChromaConnect está disponible en tres sistemas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada taller, según la fase de desarrollo digital en la que estén.

Así, ChromaConnect Pro es la solución digital completa de gestión del color, que utiliza el dispositivo ChromaVision Pro Mini y no requiere un ordenador. En cuanto a ChromaConnect Plus, este utiliza una combinación de conexión Wi-Fi y cable con una tableta o un ordenador, mientras que el sistema ChromaConnect Basic utiliza el espectrofotómetro y la base de datos de fórmulas de color que hay en la nube.

“Como este sistema está en la nube, no solo es fácil de instalar, sino que también incluye actualizaciones automáticas y no requiere un mantenimiento continuo”, recuerda Torfs.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña