Chapa y pintura | Profesionales de Baleares prueban el software ChromaConnect de Cromax

Se trata de un sistema de gestión digital del color que facilita el trabajo en el taller.

Profesionales de Baleares prueban el software ChromaConnect de Cromax
Profesionales de Baleares prueban el software ChromaConnect de Cromax

Profesionales de cincuenta talleres de las Islas Baleares han participado en un evento para conocer el funcionamiento de ChromaConnect, el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax.

El encuentro, organizado por el distribuidor Riera Hnos S.L, ha puesto en valor las ventajas que ofrece este sistema para los talleres mecánicos especializados en chapa y pintura. “El Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax proporciona a los talleres máxima libertad y flexibilidad en procesos digitales ya que funciona de manera 100% digital con conexión Wi-Fi, desde el ajuste hasta la mezcla del color”, explicó Jaime Martínez, responsable de compras del área comercial de Cromax en España

Además, los asistentes también pudieron experimentar tanto con el espectrofotómetro y el ChromaVision Pro Mini, que ofrecen una mayor precisión en la medición del color; tanto con ChromaWeb, una base de datos online con más de 200.000 fórmulas que se actualizan constantemente. Los tres son elementos incluidos en el software de Cromax.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña