Chapa y pintura | Línea Directa, entre las peor valoradas por los talleres de reparación

La cooperativa Siauto indica que la plataforma Truspilot permite a los centros de reparación opinar sobre las aseguradoras.

Las compañías de seguros no tienen creados perfiles en esta plataforma
Las compañías de seguros no tienen creados perfiles en esta plataforma

Estudios recientes del sector destacan la mala opinión que tienen una buena parte de los talleres de reparación de coches sobre las compañías de seguros. Además, el 68% de dichos establecimientos considera que las aseguradoras valoran el siniestro por debajo de su precio, según explican desde Siauto.

Ante estas circunstancias, la cooperativa indica que es conveniente conocer la evaluación de diferentes aseguradoras con herramientas como Truspilot, donde los consumidores pueden entrar y opinar sobre cualquier producto y servicio.

Desde la entidad destacan el hecho de que en la mencionada plataforma las compañías aseguradoras, al contrario que otras empresas, no tienen creados perfiles y no invitan a los usuarios a aportar una opinión.

Sin embargo, es posible consultar 304 opiniones sobre Línea Directa, compañía a la que se le otorga una valoración “muy mala”. Mutua Madrileña y Allianz tienen la misma consideración por parte de los usuarios con 45 y 10 comentarios, respectivamente.

Por otro lado, desde Siauto explican que, para los talleres, Truspilot puede ser una vía para construir una buena reputación creando un perfil y animando a los clientes a compartir sus opiniones sobre el servicio recibido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña