Chapa y pintura | Promoción “raya y gana” de Tesa Auto

Promoción “raya y gana” de Tesa Auto
Promoción “raya y gana” de Tesa Auto

Divertida y con premio. La nueva promoción de Tesa Auto mete a los participantes en la piel de un pintor de coches y tiene un fantástico premio: un IPad2 de Apple de 32 gigas.

Sólo hay que entrar en la web de esta empresa dedicada a los productos de reparación de chapa y pintura, para “rayar y ganar”. En la misma se encuentra un coche virtual donde los participantes deben añadir diez rasguños a través del programa. Tras este proceso, las zonas del coche con mayor cantidad de rasguños aparecerán en colores cálidos y los lugares con menor cantidad, en colores fríos. Para finalizar, hay que rellenar los datos del formulario y esperar a ser uno de los ganadores.

La promoción comenzó el 15 de septiembre y estará vigente hasta el 30 de noviembre. Durante este tiempo los usuarios que participen podrán llevarse a casa uno de los 33 IPad2 de color blanco.Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria cada miércoles entre los participantes de los últimos siete días y se les informará a través del correo electrónico. Cada semana se elegirán a tres ganadores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña