Chapa y pintura | Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate

Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate
Pelayo utilizará la herramienta Gt Estimate

La unión hace la fuerza. La empresa GT Motive y la aseguradora Pelayo han llegado a un acuerdo, que entró en vigor el pasado 1 de noviembre y que tendrá una duración de tres años. La aseguradora va a implementar la solución informática de GT Motive, Gt Estimate, para la valoración de los siniestros de vehículos. Hecho que, según informa Pelayo, “ayudará a mejorar la eficiencia en la gestión de costes de la compañía”.

Gt Estimate es una aplicación que ofrece la información necesaria para hacer una valoración “exacta y precisa” en los siniestros del automóvil, según afirma GT Motive. Cuenta con precios de piezas, tiempos de las operaciones y baremos tanto de Centro Zaragoza como de Cesvimap. La aplicación será la herramienta principal del departamento de siniestros y de la red pericial de Pelayo, por lo que será utilizada diariamente por sus cerca de 230 peritos.

El acuerdo se formalizó en la sede de Pelayo en Madrid. A la cita asistieron José María Castelo, director general de GT Motive, y José Boada, presidente de Pelayo Mutua Seguros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña