Chapa y pintura | PPG, distinguida por su compromiso con la formación

Dentro del homenaje de la Escola del Treball de Barcelona a sus colaboradores, que cumple 100 años siendo un referente formativo.

Diploma entregado a PPG por la Escola del Treball
Diploma entregado a PPG por la Escola del Treball

Cumplir 100 años agradeciendo. La ahora centenaria Escola del Treball de Barcelona, un referente formativo en Cataluña para muchos sectores, entre ellos la reparación y el mantenimiento de vehículos, ha distinguido a PPG por su aportación.

El reconocimiento a PPG (y a otras empresas) se ha producido en un acto de homenaje a todas las entidades que colaboran activamente con la institución en la cualificación de sus alumnos. Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG, fue el encargado de recoger el diploma y la estatuilla acreditativos.

“La formación profesional no se entiende sin la simbiosis de escuelas y empresas, ya que las primeras son la cantera de profesionales para las segundas. Pero estas últimas consolidan los conocimientos que se adquieren en la escuela, ayudando a los alumnos a aprender desde la realidad, desde el puesto de trabajo", ha valorado Ildefonso Jiménez.

"Nuestra empresa, desde hace muchos años, apuesta por la formación de profesionales e invierte muchos recursos en ese área, que para nosotros es clave", ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña