Chapa y pintura | PPG forma en gestión de carrocería a concesionarios Peugeot

PPG Refinish y Nexa Autocolor forman a concesionarios Peugeot
PPG Refinish y Nexa Autocolor forman a concesionarios Peugeot

Fortalecer el negocio de los talleres, establecer ventajas competitivas y dotar a los concesionarios de una rentabilidad adecuada en el área de carrocería. Estos son los principales objetivos de la colaboración que mantienen PPG Refinish y Nexa Autocolor con la Asociación Española de Concesionarios Peugeot. Una de sus últimas iniciativas ha sido el seminario “El Taller del Siglo XXI”, impartido recientemente.

Según la asociación, esta actividad formativa sirvió a los concesionarios para establecer una primera toma de contacto con el proyecto de mejora de gestión del taller de carrocería que lideran PPG Refinish y Nexa Autocolor.

En este seminario se han trabajado en profundidad los principales datos de gestión del taller de carrocería, así como las claves para una correcta rentabilidad de esta área, mediante el análisis de inversiones, capacidad productiva, situación del mercado y sus operadores, así como de las expectativas y necesidades del cliente.

Más adelante se desarrollarán las siguientes fases de consultoría personalizada, mesas redondas, formación y mejora continua. La asociación espera que otros concesionarios se sumen a este programa en posteriores convocatorias.

Además, desde la asociación explican que este proyecto comparte una línea de trabajo y mejora que la propia licencia de marca Peugeot Carrocería Service está desarrollando a su vez dentro de su primera fase de implantación en el conjunto de la red Peugeot.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña