Chapa y pintura | Óscar Pompas, de Catalunya Motor, mejor pintor de la red Seat 2015

Más de 60 profesionales han participado recientemente en la final nacional del 'Top Seat People'.

Óscar Pompas, de Catalunya Motor, mejor pintor de la red Seat 2015
Óscar Pompas, de Catalunya Motor, mejor pintor de la red Seat 2015

Sesenta y seis profesionales de la red de posventa de Seat participaron recientemente en la final nacional del 'Top Seat People' de 2015, el concurso con el que la marca distingue a los mejores profesionales de su red oficial, celebrado en el Centro de Formación de la Seat en Martorell (Barcelona).

Los ganadores del certamen fueron, en la especialidad de mejor 'Pintor', Óscar Pompas, de Catalunya Motor, seguido de Jesús Ávila, de Seauto, y José Carlos Álvarez, de Valderribas Motor.

Como mejor 'Chapista' fue distinguido Valentín Alberdi, de Talleres Hercos Colindres, secundado por Alberto García, de Sala Marina, y José Cebro, de Compostela Motor.

También triunfaron en el concurso Miguel Rodríguez, de Álvaro Hermida ('Asesor de Servicio'); Esteban Marín, de Ginés Huertas ('Jefe de Servicio'); David Gravalos, de Auto Moriz ('Electromecánico'); y Joan Albert Fernández, de Castellcars 2005 ('Responsable de Garantías').

Una edición más, los pintores participantes tuvieron que demostrar su cualificación tanto teórica como práctica, con un objetivo: demostrar su orientación a la excelencia en todos los aspectos que contribuyen a lograr un repintado eficiente, rentable y de impecable acabado. La marca de pinturas Nexa Autocolor se responsabilizó de organizar las pruebas técnicas correspondientes a la modalidad de repintado de vehículos.

Respecto a la participación de Nexa Autocolor en el certamen, Ernesto Zapata, Business Development Manager de la marca ha asegurado que "estar en contacto año tras año con los mejores profesionales del repintado que participan en el Top Seat People nos brinda la oportunidad de contrastar en la práctica el creciente valor de las herramientas de formación y soporte que el equipo de Nexa Autocolor pone al alcance de la Red Seat".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña