Chapa y pintura | Mirka Deros y Mirka Deos, mejores lijadoras según allebeste.de

Un comparador de productos en Alemania los elige como ganadoreas en los test realizados con sus rivales.

Mejores lijadoras según el comparador allebeste.de
Mejores lijadoras según el comparador allebeste.de

La agencia allebeste.de ha realizado unas pruebas comparativas entre una nutrida muestra de lijadoras orbitales y rotorbitales. El modelo Deros de Mirka ha sido galardonado como el ganador en la categoría “Mejor lijadora rotorbital” frente a otras diez máquinas de similares características.

Entre los aspectos que destaca de este producto hab sobresalido su sencillez de funcionamiento, ligereza, reducidas vibraciones y ergonomía. Ofrece resultados ejemplares sobre cualquier superficie de lijado y es muy manejable en áreas de difícil acceso, señala la agencia alemana.

En cuanto a la categoría “Mejor lijadora orbital”, el modelo Deos del mismo fabricante ha obtenido la mejor puntuación entre 17 lijadoras. Según allebeste.de, la máquina ofrece “un fácil manejo, excelentes resultados, soluciones inteligentes y una gran amortiguación de vibraciones”. Además, el sensor de vibración de dicho modelo ayuda a controlar la exposición diaria a vibraciones.

Para Montserrat López, responsable de Marketing de Mirka, “este premio es un gran reconocimiento al esfuerzo de la compañía por ofrecer máquinas que se ajusten a las necesidades de los usuarios en rendimiento y ergonomía, entre otros”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña