Chapa y pintura | Mejora la eficiencia de tu taller de carrocería con Motortec

Mejora la eficiencia de tu taller de carrocería con Motortec
Mejora la eficiencia de tu taller de carrocería con Motortec

MEJORA LA EFICIENCIA DE TU TALLER DE CARROCERÍA CON MOTORTEC

La eficiencia como mejora de los procesos de reparación de chapa y pintura es una de las principales preocupaciones de los empresarios de carrocería. Consciente de ello, Motortec Automechanika Madrid pondrá al alcance de los especialistas en chapa y pintura la más completa área de exposición de herramientas, equipamiento y soluciones de servicio para la gestión rentable y eficiente de su taller.

 

La rentabilidad media de la mayoría de los talleres de carrocería está por debajo del 5% del retorno sobre inversión, porcentaje que se considera necesario para su viabilidad. El contexto de este dato se caracteriza por un mercado muy competitivo con una reducción de la siniestralidad, el aumento de la presión de las aseguradoras, la complejidad técnica de los arreglos y la exigencia por parte de los clientes finales de mejores servicios.

 

¿Qué encontrarán en Motortec Automechanika Madrid los profesionales y gestores del taller carrocero? Todo lo que necesitan para enfrentar su futuro profesional y empresarial: soluciones de producto y servicio orientadas a mejorar la eficiencia, antesala de la rentabilidad; pero también conocimiento, interesantes propuestas de dinamización sectorial y networking pensadas para ellos. Obtén tu pase online aquí.
 

Motortec Automechanika Madrid 2015
Motortec Automechanika Madrid 2015

Motortec Automechanika Madrid
Tel.: 91 722 50 34
E-mail:  motortec-automechanika-madrid@ifema.es Web: www.ifema.es/motortec_01

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña