Chapa y pintura | Car Repair System lanza Car Care, gama para el cuidado del vehículo

Consta de nueve productos para la limpieza de asientos de piel, plásticos, cristales y ruedas.

Car Repair System lanza Car Care, gama para el cuidado del vehículo
Car Repair System lanza Car Care, gama para el cuidado del vehículo

Car Repair System presenta su nueva línea Car Care, para la limpieza, cuidado y protección del vehículo. La gama está compuesta por nueve productos, cada uno de ellos especializados en una zona determinada del vehículo: asientos de piel, plásticos interiores, superficies metálicas, cristales y vidrios, llantas, neumáticos, así como para la eliminación de insectos en la carrocería.

Para los asientos, la marca presenta Leather Care, una crema regeneradora para pieles naturales o vinilos sintéticos, y Leather Cleaner, limpiador activo para pieles envejecidas o desgastadas que elimina la acumulación de suciedad y pule ligeramente la superficie desgastada.

En cuanto a los plásticos interiores, la gama ofrece Plastic Care, un regenerador de superficies plásticas, y Plastic Cleaner, limpiador que elimina la acumulación de suciedad y restos de abrillantadores. Por su parte, Metal Polish Liquid es un pulimento líquido para la limpieza, suciedad y contaminantes de superficies metálicas e inoxidables.

Para el exterior del vehículo, esta nueva familia de productos cuenta con Glass Cleaner Extra Strong, un limpiador de cristales y vidrios de acción desincrustante que elimina restos de insectos y resinas con facilidad, y con Insect Remover Extra Strong, un detergente para la eliminación de insectos, resinas y otros contaminantes sobre la carrocería.

Car Care posee, por su parte, dos productos específicos para las ruedas. Tire shine es un abrillantador de neumáticos que aporta brillo duradero sin dejar acumulación de grasa, mientras que, Wheel Cleaner Extra Strong es un detergente para la eliminación de ferodo, aceites y otros contaminantes que se acumulan en las llantas y bajos.

La nueva gama se completa con una serie de accesorios como son el Guante Descontaminante CRS, los paños de microfibra CRS, el Softex (paño para pulido y abrillantado) y el Hydra Flexi Blade (útil para secado de superficies).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña