Chapa y pintura | SP Welding Pocket, nueva soldadora inalámbrica de Car Repair System

También lanza al mercado la nueva grapa SPW99 que funde el material de plástico y consigue soldarlo entre sí.

SP Welding Pocket, nueva soldadora inalámbrica de Car Repair System
SP Welding Pocket, nueva soldadora inalámbrica de Car Repair System

Car Repair System lanza al mercado la nueva soldadora inalámbrica con batería de litio de larga duración, la SP Welding Pocket, y la nueva grapa SPW99 que funde el material de plástico y consigue soldarlo entre sí.

La Sp Welding Pocket tiene una autonomía hasta 600 grapas y permite un uso más polivalente y preciso, así como libertad de movimiento en las reparaciones de plásticos con soldadura de grapas inoxidables, sin necesidad de buscar enchufes o alargadores de corriente.

Además, dispone de una luz Led entre los terminales de soldadura que alumbran directamente la zona de trabajo e incorpora un sistema de seguridad que impide la activación al pulsar accidentalmente.

SP Welding Pocket se presenta en un maletín con un cargador
SP Welding Pocket se presenta en un maletín con un cargador

La SP Welding Pocket de Car Repair System se presenta en un maletín con un cargador, manual de instrucciones y unas muestras de la nueva grapa. La SPW99, en forma de resistencia, se puede utilizar para fundir algunas de las patillas de enganche de las molduras de los paragolpes desmontables. Además, según el fabricante, conviene utilizarla después de una reparación de grapas convencionales para fundir el resto de material sobrante y enterrar las grapas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña