Chapa y pintura | Car Repair System presenta nuevos soportes para talleres

Se utilizan para sujetar distintos paneles y paragolpes durante su repintado y permiten acceder a las zonas internas de las piezas.

Nuevo soporte de paragolpes Multiflex de Car Repair System
Nuevo soporte de paragolpes Multiflex de Car Repair System

Car Repair System ha añadido a su catálogo los nuevos soportes Multiflex y Easyflex, para facilitar el repintado de piezas desmontadas como paragolpes, puertas, aletas, capós y otros elementos del vehículo.

El soporte para paneles Easyflex se adapta a cualquier panel gracias a la flexibilidad de sus fijaciones, fáciles de apretar a mano. Se utiliza para repintar puertas, aletas, capós o tapas de maletero, entre otros muchos elementos.

Con su control de giro y presión, se puede girar la pieza en el ángulo deseado, accediendo a interiores, contornos y exteriores, según informa Car Repair System.

Por su parte, el soporte de paragolpes Multiflex dispone de brazos extensibles que, junto a unas pinzas de fijación, sujetan las puntas del paragolpes de manera rápida y eficaz. Perrmite girar la pieza a 180º para acceder a las zonas internas, así como colocar el paragolpes en la posición en la que están montado en el vehículo.

Car Repair System también cuenta con complementos para estos soportes, como kits para alerones, pinzas de fijación firme, de muelle o de apertura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña