Chapa y pintura | MaxMeyer y TB Distribuciones orientan a talleres de Murcia sobre tendencias

MaxMeyer y TB Distribuciones
MaxMeyer y TB Distribuciones

Que los talleres conozcan las últimas tendencias del mercado. Ese era el objetivo de la jornada técnica a la que asistieron MaxMeyer y su distribuidor en Murcia y la Vega Baja de Alicante, TB Distribuciones, un evento convocado por la asociación de talleres murcianos Atramur para intercambiar opiniones.

Con la colaboración de su nuevo distribuidor en la zona, TB Distribuciones, MaxMeyer ofreció una charla a los talleres asociados a Atramur detallando las propuestas de valor añadido para los empresarios de carrocería. El responsable comercial de la zona, Juan Ramón Navarro, se encargó de explicar la situación del mercado, y las necesidades y desafíos a los que se enfrentan los profesionales de chapa y pintura. Durante la jornada, MaxMeyer y TB Distribuciones debatieron con profesionales sobre nuevas tendencias, “intercambiando pareceres con los profesionales y empresarios del taller”.

Por su parte, José María Belando, de TB Distribuciones, señaló que “en los tiempos que corren evolucionar no es una opción, es el único camino”. “Nos hemos entendido muy bien con MaxMeyer. La marca y el equipo que la defiende piensa en las necesidades de nuestros clientes talleres, que al final son las nuestras”, explicó, añadiendo que las propuestas de MaxMeyer les resultaron “muy atractivas porque son lo que necesitan los talleres de Murcia y Alicante”.

“La elección de MaxMeyer ha sido todo un acierto” señaló también Antonio Teruel, responsable de TB Distribuciones. “La calidad del producto y la rapidez en el suministro son cosas que con el nivel de competitividad que hay en el mercado casi se presuponen. Ahora la diferencia se establece por una buena asistencia técnica”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña