Chapa y pintura | Roberlo conciencia a los talleres de la importancia del producto

Roberlo campaña 2014
Roberlo campaña 2014

Roberlo quiere concienciar de la importancia del uso de productos de calidad. Por ello ha lanzado una nueva campaña de comunicación en la que informa a los talleres sobre la relación entre la calidad y la marca del producto que elijan.

La campaña, que durará varios meses, incluye imágenes de deportes de aventura y la frase ‘Deja el riesgo para el fin de semana’. Roberlo trata de concienciar a chapistas, pintores, responsables de taller y distribuidores de la importancia en la elección de la marca con la que trabajar. “Es tan importante asegurar la rentabilidad del producto como garantizar que éste tenga unos niveles de calidad óptimos”, explica Roberlo, ya que, “así se evita tener que repetir cualquier aplicación”.

Este es uno de los principales argumentos de la campaña de Roberlo, que los talleres no pierdan dinero y efectividad con productos que no tienen calidad. “Nuestra marca combina a la perfección estos dos factores, gracias a la sólida y amplia gama de productos que goza de gran prestigio en los más de 90 países en los que se comercializa”, explica la marca en esta campaña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña