Chapa y pintura | Nuevos vasos de mezcla y film de enmascarado de Roberlo

Roberlo nuevos vasos de mezcla y film de enmascarado
Roberlo nuevos vasos de mezcla y film de enmascarado

Roberlo se ha propuesto hacerle la vida más fácil a los reparadores. Para ello, ha rediseñado su línea de vasos de mezcla y sus films de enmascarado. A partir de ahora, la gama de vasos de mezcla Easymix pasará a llamarse Classicmix, un cambio que será trasladado gradualmente al mercado a medida que los stocks se vayan agotando, según adelanta la marca.

Estos productos mantendrán sus principales características en cuanto a precio, unidades por cajas o códigos. En cambio, incorporarán el nuevo logotipo de Roberlo, y presentarán también una nueva serigrafía. Este nuevo diseño cuenta con dos mejoras para el cliente: la primera de ellas, es la visualización de las diferentes mediciones, y la segunda, la incorporación del ratio de mezcla 6:1, para dar cobertura a todos los ratios actualmente en vigor de la gama de Roberlo.

Por otra parte, Roberlo ha renovado su gama Robfilm de film de enmascarado, para aportarle mayor rentabilidad y comodidad. Así, con el cambio, la gama Robfilm aporta tres nuevas características. En primer lugar, una nueva imagen de acuerdo a la nueva imagen corporativa, en segundo lugar, una mejora del producto, que garantiza una mayor facilidad de corte y una mejor adherencia.

Por último, una nueva medida: Robfilm XXL. Esta nueva medida, de 6 milímetros de ancho por 100 milímetros de largo, se puede utilizar en vehículos de tamaño medio y pequeño, mejorando así las necesidades de vehículos comerciales, furgonetas, monovolúmenes, o incluso vehículos naúticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña