Chapa y pintura | Grupo Nietoauto, nuevo EuroTaller de reparación rápida en Málaga

Nuevo Eurotaller A. Nietoauto Express en Málaga
Nuevo Eurotaller A. Nietoauto Express en Málaga

Un call center para gestionar la recepción de los vehículos y servicio gratuito de recogida a domicilio. Estas son dos de las características más novedosas del nuevo EuroTaller de reparación rápida que ha inaugurado el Grupo Nietoauto en Málaga capital. El objetivo perseguido con este taller consiste en reducir al máximo los tiempos de reparación.

Tal y como ha explicado Benjamín Nieto, gerente del Grupo Nietoauto, a Infotaller.tv, “se trata de un concepto novedoso de centro de mantenimiento y carrocería que espera recortar al máximo el tiempo que el vehículo permanece en reparación. Para ello, hemos invertido en tecnología con el fin de automatizar también al máximo todos los procesos. Así, contamos con un call center para gestionar la recepción de vehículos, así como con un servicio de fotoperitación”.

De este modo, la gran mayoría de los trabajos serán gestionados por teléfono, tanto su recepción en el taller como las comunicaciones con las aseguradoras, sobre todo si se trata de reparaciones de carrocería. En este último caso, el nuevo EuroTaller A. Nietoauto Express pondrá a disposición del cliente un vehículo de cortesía gratuito.

El nuevo taller, de 1.900 metros cuadrados, se encuentra actualmente “al 30% de su rendimiento. En el futuro, queremos aprovechar las grandes dimensiones del local para desarrollar más procesos junto a las compañías aseguradoras, orientados a apoyarlas en sus necesidades y generar negocio”, tal y como asegura Benjamín Nieto.

El Grupo Nietoauto suma con estas instalaciones su cuarto taller. Los otros tres son un servicio oficial Seat, otro EuroTaller y un centro Confortauto, todos ellos ubicados en Málaga.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña