Chapa y pintura | Grupo Nietoauto homenajea a aseguradoras con un torneo de pádel

Torneo de Pádel organizado por Grupo Nietoauto
Torneo de Pádel organizado por Grupo Nietoauto

Las relaciones entre reparadores y aseguradoras no pasan por su mejor momento (ver noticia). Sin embargo, su papel a la hora de aportarles clientes es indudable. Por ese motivo, el Grupo Nietoauto Automoción de Málaga, que gestiona tres talleres (uno de EuroTaller, otro de Confortauto y otro un servicio oficial Seat), ha homenajeado a las compañías con la segunda edición de su Torneo de Pádel para profesionales del seguro.

El evento reunió a cerca de 150 personas entre trabajadores del ramo y sus familiares. Además tuvo carácter solidario, ya que la mitad de los ingresos por suscripciones al torneo se ha destinado a las entidades Cáritas y Fundación Contra el Cáncer.

Con esta iniciativa, Grupo Nietoauto Automoción ha querido agradecer la colaboración de los trabajadores del sector asegurador a la hora de promover visitas a los talleres. El torneo concluyó con una cena en la que se entregaron diversos premios a los asistentes.

Pero el agradecimiento del grupo a las compañías no ha finalizado con el torneo de pádel: ha llegado a un acuerdo para bautizar con su nombre una de las pistas de pádel del Club Cerrado Calderón, donde se celebró el torneo, y enviará circulares a las compañías aseguradoras para que quien desee pueda recibir allí cinco clases de pádel gratuitas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña