Chapa y pintura | PPG, pinturas para cuadros hiperrealistas de vehículos clásicos

Cuadro hiperrealista de Ronen Zlotogoura
Cuadro hiperrealista de Ronen Zlotogoura

Un nivel de detalle sorprendente para un artista que ha cambiado los cascos y las motos por los lienzos o los cartones. PPG provee de pinturas a Ronen Zlotogoura, un aerografista que ha trabajado en distintos talleres y acaba de exponer una serie de cuadros hiperrealistas en la muestra ClassicAuto Madrid. Se trata de obras que reflejan automóviles con tanta precisión que parecen fotografías.

En concreto, Zlotogoura explica que las pinturas de PPG le aportan colores “vibrantes, capaces de transmitir algo, emociones” a quien contempla sus obras. También alaba que estos productos garanticen “una correcta aplicación”, necesaria para que los automóviles plasmados parezcan a punto de salir del lienzo.

Según explica este aerografista, “las obras llevan entre seis y ocho capas de barniz, y cada dos o tres capas, su correspondiente lijado para quitar imperfecciones y matizar el cuadro. Además, y dependiendo de si el acabado deseado es brillo o mate, el último lijado se realiza con una lija muy fina”.

Si quieres conocer más a fondo la obra de este artista, puedes visitar su web. Te recordamos que lo que verás en ella son pinturas, no fotografías de vehículos reales (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña