Chapa y pintura | Liberty inaugura en Sevilla su tercer punto de redireccionamiento de vehículos

Con este nuevo centro, la compañía asegura que "reducirá los plazos de reparación y ofrecerá ventajas adicionales a sus clientes".

Liberty inaugura en Sevilla su tercer punto de redireccionamiento de vehículos
Liberty inaugura en Sevilla su tercer punto de redireccionamiento de vehículos

Al igual que Mapfre y otras compañías de seguros, Liberty está embarcada en un plan para seguir facilitando a sus clientes el envío de sus vehículos a sus "talleres de confianza". Así, la aseguradora acaba de abrir en Sevilla su tercer punto de recepción de vehículos con el fin de "facilitar" a sus usuarios el proceso de reparación.

Tras las aperturas de los centros de Valencia (2014), en el que según la compañía ya se han superado los 2.000 vehículos recepcionados, y Barcelona (2015), este nuevo punto de recepción, permite a sus clientes "dejar el coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller".

De este modo, Liberty Seguros se ocupa del traslado de los vehículos a un taller de la "red de confianza" de la aseguradora, así como de la recogida posterior del mismo y entrega, cuando se encuentre reparado, ya sea en el punto de recepción o bien directamente donde indique el cliente (en un radio de 20 km desde el punto de recepción).

La gestión del recién estrenado punto de recogida corre a cargo de uno de los talleres de esta red que es quien se encarga de garantizar el servicio.

Con este nuevo centro, la compañía asegura que "reducirá los plazos de reparación y ofrecerá ventajas adicionales para el cliente como, entre otras, el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y el 7% de descuento en reparaciones particulares".

Con este proyecto, la compañía quiere principalmente “mejorar la experiencia de cliente y ofrecer un servicio mucho más completo, automatizado y de mejor calidad a nuestros asegurados, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Sevilla de fácil localización y acceso”, según señala Jesús Núñez, director de Servicio de la aseguradora.

Liberty Seguros trabaja en la creación de una red de talleres de 'confianza', formada ya por 600 establecimientos. Los clientes que reparen sus vehículos en estos talleres se benefician, según la compañía, "de una operativa automatizada y en el 85% de los casos ni siquiera es necesaria una peritación física reduciéndose los tiempos de las reparaciones".

Además, ofrece una serie de servicios "exclusivos" para los asegurados, como la reparación prioritaria del vehículo del cliente, el lavado exterior del vehículo, garantía por dos años en reparaciones…

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña