Chapa y pintura | Car Repair System promociona un maletín con productos DeVilbiss

Disponible hasta el 20 de marzo de 2016, consiste en un maletín rígido, una pistola DeVilbiss GTI Pro Lite y una lámpara portátil Optimum light.

Car Repair System promociona un maletín con productos DeVilbiss
Car Repair System promociona un maletín con productos DeVilbiss

Car Repair System presenta una promoción especial para equipos de taller, disponible hasta el 20 de marzo de 2016. La promoción consiste en un maletín rígido de Car Repair System & DeVilbiss, indicado para la protección de pistolas, una pistola DeVilbiss GTI Pro Lite y una lámpara portátil Optimum Light.

Cada uno de los componentes que forman este pack están destinados, según la marca, "a facilitar el trabajo del taller, a realizar un trabajo más minucioso y profesional, y a reducir el tiempo de trabajo, y todo ello, a un precio muy accesible y económico".

La lámpara Optimum Light permite una "excelente percepción de los colores, gracias a sus dos intensidades de luz natural". Debido a las características de sus LED, etá indicada para tareas de preparación, pintura, pulido o limpieza de vehículos.

Por su parte, la pistola Gti Pro Lite es ligera y ha sido desarrollada para trabajos que requieren "una máxima calidad de acabado". Tiene tres cabezales de aire, uno HVLP y dos de tipo 'High Efficiency' para conseguir una "aplicación óptima", según Car Repair System.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña